Celebridades

Manager de Britney Spears renunció alegando que la cantante planea “retirarse oficialmente” de la música

El hombre estuvo a cargo de la carrera de la cantante durante los últimos 25 años.

Larry Rudolph, quien fuera manager de Britney Spears desde los inicios de su carrera musical, anunció su renuncia y no seguirá trabajando con la artista, debido a que manifestó que ella planea retirarse de los escenarios, todo en medio de la polémica que mantiene con su padre por su tutela legal.

La noticia fue confirmada por Variety, donde recogieron las explicaciones del hombre que estuvo a cargo de la intérprete de "Toxic" durante los últimos 25 años, quien también alegó que hacía años que no tenía contacto con ella.

"Hoy mismo me he enterado de que Britney ha manifestado su intención de retirarse oficialmente", aseguró Larry Rudolph en el inicio del escrito donde manifiesta que hace más de dos años que no habla con Britney Spears.

El documento fue enviado a Jamie Spears, padre de la artista, quien se mantiene desde 2008 hasta la fecha como su tutor legal, y en el mismo, el profesional aclaró que nunca fue parte de las operaciones en torno a la figura de la cantante, desconociendo detalles del conflicto con su progenitor.

"Como su manager, creo que va en el mejor interés de Britney que abandone su equipo, puesto que mis servicios profesionales ya no se necesitan", añadió en la carta asegurando que en caso de que la mujer de 39 años requiera sus servicios, él estará para apoyarla.

Revisa la carta de despedida de Larry Rudolph por su trabajo con Britney Spears

James P. Spears y Jodi Montgomery, como coejecutores de la herencia de Britney Spears:

Han pasado más de 2 años y medio desde que Britney y yo nos comunicamos por última vez, momento en el que me informó de que quería hacer una pausa laboral indefinida. Hoy mismo me he enterado de que Britney ha manifestado su intención de retirarse oficialmente.

Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Fui contratado originalmente a petición de Britney para ayudar a gestionar y ayudarla con su carrera. Y como su gerente, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios.

Por favor, acepte esta carta como mi renuncia formal.

Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré a su lado si vuelve a necesitarme, como siempre lo he hecho.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox