Celebridades

Scarlett Johansson está embarazada: Espera a su primer hijo junto a su esposo Colin Jost

La destacada actriz Scarlett Johansson y su esposo, el comediante Colin Jost, esperan su primer hijo. Se trata del segundo hijo de la artista, quien también es madre de Rose de 6 años, a quien tuvo con su ex esposo Romain Dauriac.

Así lo confirmaron diversas fuentes a Page Six, anunciando el embarazo de la artista junto a su marido, quienes se casaron en 2020. "Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callada. Ella ha mantenido un perfil muy bajo", explicó una de las fuentes, quien argumentó que esta es la razón por la que la intérprete de Viuda Negra se ha ausentado de la importante promoción de su nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pese a que la cinta ha contado con eventos en Nueva York, Los Angeles y Londres, ella "no ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover 'Black Widow', lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", según la fuente.

En esa línea, el pasado viernes hubo una exhibición de "Black Widow" en Hamptons, donde asistió su coprotagonista David Harbour, aunque la artista se ausentó.

"Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo", comentó una fuente desde Hamptons.

"Black Widow", el nuevo lanzamiento de Scarlett Johansson

Este viernes se estrena "Black Widow", nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que por primera vez tiene el rol de la vengadora como protagonista.

La cinta será una precuela de las aventuras de Natasha Romanoff, como la brillante agente que más tarde se une a sus compañeros para formar "Los Vengadores".

Tags