Hace cuatro meses se informó del fallecimiento del Príncipe Felipe. El monarca tuvo una célebre despedida en su funeral, con amplia presencia militar y con un aforo reducido debido a las precauciones sanitarias de la pandemia.

Una de las fotografías del evento que llamó la atención fue la solitaria presencia de la Reina Isabel II en el día más triste de su vida. Al respecto, su nieto Peter Phillips remarcó que esa es una de las postales más complejas de afrontar.

PUBLICIDAD

Peter Phillips se refirió a la muerte de su abuelo en conversación con la BBC, donde destacó que la distancia social fue uno de los elementos más complejos en ese momento.

"Nuestros pensamientos fueron inmediatamente a mi abuela. Hemos estado tratando de apoyarla tanto como podemos. Todos vieron la imagen de Su Majestad sentada sola. Hubiera sido el lo mismo para cualquier otra familia, lo más difícil es no poder abrazar a los más cercanos a la persona que se ha perdido", expresó Peter Phillips.

PUBLICIDAD

Los recuerdos de Peter Phillips de su abuelo, el Príncipe Felipe

El hijo de la Princesa Ana agregó que luego del funeral del Príncipe Felipe, en la familia "ha habido grandes tristezas". "Pero al mismo tiempo tienes que tratar de sacar lo positivo de estas situaciones, ya sea una nueva vida o recuerdos felices, eso es en lo que tienes que concentrarte", comentó.

Ante la memoria de su abuelo, Peter Phillips recordó que "él fue un elemento fijo de todas nuestras vidas. Lo extrañamos profundamente. Vivió una vida extraordinaria y si alguno de nosotros puede vivir la mitad de la vida que él vivió, todos lo haríamos. ser extraordinariamente feliz".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña