Celebridades

"Estamos complacidos": Padre de Britney Spears aceptó dejar la tutela de la cantante

James Spears quiere cooperar con la justicia para realizar una transición ordenada y sin polémicas.

Según consignó el prestigioso medio TMZ, James Spears aceptó dejar la tutela legal de su hija, la afamada cantante Britney Spears. Además, reveló que quiere trabajar junto con el tribunal para realizar una transición ordenada y sin polémicas.

El abogado de James Spears presentó documento legales precisando que aún es debatible un cambio de tutor, ya que no se aseguran que sea el momento ideal. Sin embargo, tienen la intención de realizarlo.

"James Spears vino al rescate de su hija"

"Incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar la petición para su remoción (como tutor), el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor", específica el documento.

Los papeles presentados por la defensa de James Spears, señalan que el padre de Britney Spears siempre quiso lo mejor para su hija: "No sólo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por acosadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla ".

Abogado de Britney Spears: "Estamos complacidos"

TMZ conversó con el nuevo abogado de Britney Spears para dar su punto de vista sobre la decisión: "Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados. Sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra Britney Spears y otras personas".

El representante de Britney Spears igualmente recalcó el daño que realizó James: "Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox