Celebridades

Kourtney Kardashian ayudó a que Travis Barker supere uno de sus grandes miedos y logró que subiera a un avión tras 13 años

La socialité partió de viaje con Kylie y Kris Jenner rumbo a México junto al baterista de Blink-182.

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker sigue en pie firme y ahora dieron un pasó más allá, luego de que la empresaria motivara al músico a subir a un avión por primera vez en 13 años, tras un grave accidente con consecuencias fatales. 

La pareja partió de viaje a las paradisíacas playas de México a bordo de un jet privado junto a Kylie Jenner, y su madre Kris Jenner, quien también estuvo acompañada por su novio, Cory Gamble.

Según reportó el sitio TMZ, la hermana de Kim Kardashian y el músico de Blink-182 quisieron disfrutar de su romance en Cabo, dejando atrás el traumático accidente que sufrió el baterista.

El grave accidente de Travis Barker

Cabe recordar que en 2008, Travis Barker sufrió un aparatoso accidente durante un viaje a Carolina del Sur, que resultó con el avión incendiado y con consecuencias fatales para los pilotos, mientras que el artista terminó con graves quemaduras en su cuerpo y con una recuperación que le costó casi un año.

Desde entonces, el novio de Kourtney Kardashian no había vuelto a pisar un avión, sin embargo, cuando se confirmó su relación con la socialité, él habló abiertamente de superar su miedos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox