Celebridades

La polémica no se detiene: Britney Spears ahora acusa a su padre de robarse sus perros

Fuentes cercanas a la voz de “Oops… I Did It Again” señalaron que tiene sospechas que luego de un conflicto con una profesional que trabaja en su hogar, su progenitor se llevó s sus mascotas.

A pesar de que su padre ya no es su tutor legal, Britney Spears sigue en pugna con Jamie Spears, esta vez por culpa de sus mascotas. La cantante está protagonizando otro conflicto mediático con su asesora del hogar, ya que acusa que la trabajadora de provocar que le arrebataran a su perro, acusando directamente a su progenitor.

De acuerdo a la información que entregó TMZ, fuentes cercanas a la intérprete de "Toxic" señalan que, luego que la mujer que trabajaba en su casa denunció que supuestamente las mascotas se encontraban abandonadas y enfermas, ella se las habría llevado.

Durante la semana, los perros no volvieron a casa, y la cantante comenzó a sospechar que su padre habría tenido que ver con su desaparición. Hasta hoy no se sabe cuál es el paradero de las mascotas

¿Cómo fue el conflicto entre Britney Spears y su asesora del hogar?

Según el sitio TMZ, los hechos ocurrieron el lunes, cuando la demandante tuvo que llevar a la mascota a un veterinario, y es que consideró que había problemas con el tratamiento que tenía, fue ahí que la cantante se molestó.

Tras enfrentarla, la cantante de "Oops… I Did It Again" la habría abofeteado e incluso tirado el teléfono que sostenía, por lo que terminó llamando a las autoridades.

Según cercanos a Britney Spears, la cantante no habría agredido a esta asesora del hogar e incluso señalan que el caso solo sería una pérdida de tiempo ya que no tiene cómo demandar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox