Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle pensaron revelar el nombre de la persona que realizó comentarios racistas sobre su hijo Archie

La pareja analizó en comunicarla antes de su entrevista con Oprah Winfrey.

Los secretos de la familia real británica no paran de revelarse. Durante este jueves, se supo que el príncipe Harry y Meghan Markle habrían estado cerca de sacar a la luz quién fue la persona que habría realizado comentarios racistas sobre su hijo, Archie.

Según información de "Page Six", la pareja habría discutido si decir o no el nombre de la persona en una versión actualizada de la biografía de ambos, llamada "Finding Freedom", incluso antes de la entrevista con Oprah Winfrey. Finalmente, Meghan Markle y el príncipe Harry habrían desestimado la decisión.

Príncipe Harry por el racismo que sufrió su hijo Archie: "Yo estaba un poco choqueado"

"Esa conversación no la voy a compartir, pero en el momento fue molesto e incómodo. Yo estaba un poco choqueado", señaló el duque de Sussex en la entrevista con la presentadora norteamericana, aclarando inmediatamente que no fue ni la Reina, ni el fallecido príncipe Felipe.

Los autores del libro incluso señalaron que esta información desprestigió al palacio de Buckinghan, y que desde éste les señalaron que “hay una sensación de que si era ignorado se iría, pero seguramente deben haber aprendido que eso jamás sucede”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox