Por más de 20 años la actriz Leonor Varela vivió en la ciudad de Los Ángeles, EE.UU., pero desde hace 15 días, junto a su familia dejaron la vorágine de la ciudad del cine, para dar paso a una vida más relajada en un pequeño pueblo llamado Ojai, el cual ha captado la atención de otras celebridades por sus características.
Según consigna LUN, se trata de un pueblo con una vibra hippie, emplazado a una hora y media de Los Ángeles y que ha sido descrito por algunos medios como un pueblo "Antiestrés" por su relajado ritmo. De hecho no cuenta con una gran cantidad de habitantes y no hay grandes tiendas ni centros comerciales.
De hecho, actores como Robert Pattinson y Reese Witherspoon poseen ranchos en Ojai, transformándose en el favorito para quienes quieren salir de la ciudad.
La nueva vida de Leonor Varela
Según contó Leonor Varela, junto a su esposo comenzaron a mirar Ojai con interés desde hace más de un año y en conversación con Lun, dio a conocer que tiene un parecido a Montegrande, localidad chilena al interior del valle de Elqui, en la región de Coquimbo.
Los motivos: dejar atrás el acelerado ritmo de Los Ángeles, buenas escuelas y una comunidad con valores similares a los de su familia, sostuvo.
Sin embargo la llegada de la pandemia truncó inicialmente los planes porque los precios se dispararon, pero de todas maneras postularon a su hija Luna a algunos colegios de la zona.
Tiempo después su familia pasó unos mese en Buenos Aires y al retornar a Los Ángeles, Leonor Varela, llamó para saber el proceso de postulación y su hija había sido aceptada, por lo que aceleraron los trámites para buscar una nueva casa.
Tras esto, las cosas avanzaron de manera muy rápida y a la semana la actriz de Cleopatra y su familia se mudaron finalmente a Ojai.