Celebridades

Familia real británica celebró el cumpleaños 40 de Meghan Markle con escuetos saludos protocolares

La duquesa de Sussex recibió mensajes de la Reina Isabel, el príncipe Carlos y su esposa, y los duques de Cambridge.

Este miércoles la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, está celebrando su cumpleaños número 40, y la familia real británica no quiso quedarse fuera del festejo por lo que saludó a la duquesa de Sussex con mensajes a través de sus redes sociales, remitiéndose a saludos estrictamente protocolares.

La reina Isabel II usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a la pareja de su nieto, junto a un serie de fotografías de la exactriz compartiendo en eventos oficiales junto a la reina, y su primer hijo Archie.

"Deseando hoy a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños", señaló la cuenta oficial de la monarca.

Un similar tono usó el príncipe Carlos y su esposa Camila, quienes también usaron su cuenta de Twitter para saludar a Meghan Markle, junto a una foto de sus días sirvieron para la corona.

"Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños", declararon los duques de Cornualles.

Lo propio hicieron los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, quienes compartieron una foto de Meghan durante un viaje real, junto a un escueto mensaje. "Deseándole un feliz cuadragésimo cumpleaños a la duquesa de Sussex", señalaron

Cabe recordar que este año la relación entre el príncipe Harry y su esposa, ha estado marcada por la distancia que pusieron con la familia real, mudándose a Los Angeles para criar a sus hijos. Además en marzo la pareja estuvo en el centro de la polémica luego de la entrevista que dieron a  Oprah Winfrey, donde hablaron de sus motivos de alejamiento de la realiza, acusando entre otras cosas que había racismo al interior de la familia.

Revisa los mensajes de la familia real por el cumpleaños 40 de Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más de Tiempox