Celebridades

"No tengo ningún deseo": Ellen Pompeo aseguró que no seguiría en la actuación después concluir "Grey's Anatomy"

La actriz norteamericana contó en un podcast que no estaría interesada en continuar con las interpretaciones y que dejaría de lado este mundo para invertir en negocios privados.

"Grey's Anatomy" está catalogada como una de las más prolongadas y afamadas series de televisión, dejando a Ellen Pompeo como una de las mejores actrices de la escena norteamericana.

No obstante, una triste noticia entregó la actriz hollywoodense que expresó su desinterés de seguir actuando y realizando producciones de este tipo.

Todo esto fue revelado en una conversación que tuvo la celebridad con Laura Brown en el podcast Ladies First with Laura Brown, en la cual dejó dudas sobre su futuro como intérprete de las tablas.

"No estoy diciendo que nunca volveré a actuar, es muy posible que lo haga, pero no estoy muy emocionada por continuar mi carrera", indicó Ellen Pompeo, de Grey's Anatomy.

Ellen Pompeo quiere dejar Hollywood y "Grey's Anatomy" por inversiones privadas

Por otro lado, la actriz reflexionó que ya no le parece atractivo hacer las diversas actividades actores y los periplos e exigencias que tiene el mundo de la actuación.

"Sentada en remolques, viajando, filmando esto en Atlanta, filmando aquello en Vancouver. No tengo ningún deseo de ir a sentarme en los remolques a las 11 de la noche y esperar para filmar escenas. Ya sabes, es para jóvenes de corazón", reveló la protagonista de "Grey's Anatomy".

Por último, la intérprete de Meredith Grey dejó en claro que ahora son el mundo privado y las inversiones lo que más le llama la atención.

"Soy más emprendedora en esta etapa. Estoy entusiasmada por invertir en negocios y comenzar negocios. Esa es un área de crecimiento que me entusiasma, usar mi cerebro de una manera diferente", concluyó Ellen Pompeo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox