Bella Davis

Estrella de "The Suicide Squad", Joel Kinnaman, puso una orden de restricción contra modelo que lo acusa de violación

El actor está en medio de la polémica a días de haber estrenado la cinta de DC.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:04

Joel Kinnaman está en medio de la polémica. La estrella de "The Suicide Squad" interpuso una orden de restricción temporal contra la modelo Bella Davis, quien acusa de haberla violado en 2018. 

Una situación que se hizo publica el pasado viernes, cuando el actor compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en la que explica que la acción legal responde a que Gabriella Magnusson. verdadero nombre de la modelo sueco-jamaicana, habría tratado de "extorsionarlo" y amenazado con dañar físicamente a su familia.

Joel Kinnaman aseguró que Bella Davis busca difamarlo públicamente "con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con una lista de demandas que incluya dinero, conexiones con Hollywood y ayudarla a conseguir una visa de trabajo". En la orden de restricción se afirma que la modelo "parece estar obsesionado con (Kinnaman) y necesita que no lo acosen, amenacen o se pongan en contacto con él".

Además, explicó que él y Gabriella Magnusson tuvieron una "breve relación romántica" a fines de 2018 que abarcó dos encuentros consensuales. Por su parte, Bella Davis afirma que fue violada en Nueva York mientras estaba intoxicada. También compartió el sábado una serie de publicaciones en Instagram en las que muestra capturas de mensajes de texto intercambiados con “Joel Agent” y en los que reafirma su versión.

Mira la declaración de Joel Kinnaman