Celebridades

Billie Eilish: "Perdí 100.000 seguidores, solo por mis pechos"

La cantante de 19 años habló sobre el constante escrutinio de sus seguidores por su look en redes sociales.

Tras ser portada de Vogue, Billie Eilish volvió a sorprender al ser la protagonista de Elle, en un extenso artículo en el que habla de su carrera y, en particular, sobre su imagen.

Y es que su estilo es el tema que ha generado ruido en las últimas semanas en relación a sus seguidores en redes sociales. La cantante de 19 años ha sido víctima del constante escrutinio de sus seguidores en Internet, quienes, a medida que su fama crece, le han cuestionado cosas como el simple hecho de vestirse distinto a como los tiene acostumbrados. 

Billie Eilish comenzó a experimentar con nuevos estilos, dejando atrás un look oversized de polerones y pantalones con tintes góticos y skaters, por vestimentas más ajustadas para algunas sesiones de fotos. Esto generó distintos comentarios como el que destacada Elle: "La industria realmente te cambió", le publicó un seguidor.

"La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante", expuso la cantante a la revista y recordó lo que ocurrió cuando posó con un corsé. "Perdí 100.000 seguidores, solo por los pechos", dijo, riendo, Billie Eilish. "La gente le tiene miedo a las tetas grandes", agregó. La joven artista sentenció: "Se supone que ni siquiera debes saber quién eres hasta que tengas al menos mi edad o más".

Mira la portada de Billie Eilish para Elle

Tags

Lo Último

Más de Tiempox