Celebridades

Tomará el lugar del príncipe Harry: Kate Middleton asumirá como la nueva patrona de la liga de rugby de Inglaterra

La duquesa de Cambridge relevará al duque de Sussex en un puesto elemental en el deporte británico, en la liga de rugby de Inglaterra

Kate Middleton asumirá como la nueva patrona real de la "Rugby Football Union" y se enfrentará a su marido, el príncipe William que tiene el rol de patrón de la "Rugby Football League" de Gales.

El nuevo rol de la Duquesa de Cambridge, antes correspondía a su cuñado el príncipe Harry. El hijo menor de Lady Di, perdió su título el año pasado, cuando el Palacio de Buckingham retiró los títulos reales de Harry y su esposa Meghan Markle, tras su elección de dejar sus deberes como parte de la Familia Real.

La información sobre estos nuevos cambios, fue reporteado y publicado por el medio británico "Sunday Times" y pese que aún no es oficial, según el medio ya estaría programado para ser anunciado prontamente.

Además, otro relevante medio inglés, "Daily Mail", anunció que paulatinamente se irán distribuyendo los cargos que los Duques de Sussex abandonaron, a otros miembros de la Familia Real.

Kate Middleton también es patrona real del "All England Lawn Tennis and Croquet Club", y es reconocida como una aficionada del tenis. Pese a mantener un bajo perfil por esta actividad, su hermana en una entrevista a la revista Vanity Fair en 2014, comentó que "el rugby era un deporte muy importante para toda su familia. Planeábamos nuestros fines de semana en torno a los grandes partidos de rugby".

Este 26 de febrero competirá el equipo de Inglaterra contra el de Gales en la Twiceckenham, y se espera que estén presentes los Duques de Cambridge apoyando sus equipos.

Revisa acá más de Kate Middleton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox