Celebridades

Quién es Alex O'Connor, cantante de Rex Orange County acusado de abuso sexual

El artista británico tiene 24 años y está siendo investigado por una grave agresión.

Alex O'Connor, conocido artísticamente como Rex Orange County, ha sido sujeto de diferentes noticias en las últimas horas y es que el cantante causó conmoción en el mundo de la música cuando se reveló que el artista está siendo investigado por haber abusado sexualmente de una mujer.

El joven es acusado de seis delitos de agresión sexual. Durante una audiencia en el tribunal Southwark Crown se informó que el cantante habría agredido dos veces a la mujer, que tiene más de 16 años, en el sector West End de Londres el pasado 1 de junio.

Posteriormente, la habría agredido en un taxi para volver a abusarla tres veces más en su casa ubicada en Notting Hill, al día siguiente, así lo informó el medio británico The Sun.

Tras negar los cargos, se fijó un juicio para el próximo 3 de enero. Concorde el mismo diario, un representante del condado de Rex Orange County, mencionó: "Alex está conmocionado por las acusaciones, por lo que las niega y espera limpiar su nombre en la corte (...) Él no puede hacer más comentarios debido a los procedimientos en curso".

¿Quién es Alex O'Connor, cantante de Rex Orange County?

Alex O'Connor nació en la ciudad de Grayshott, Inglaterra, el 4 de mayo del 1998. Su interés por la música comenzó cuando era solo un niño, razón por la que a los 5 años ingresó al coro escolar.

Con el tiempo se convirtió en baterista y, posteriormente, se enseñó a sí mismo piano. Es así como a los 16 años ingresó a la prestigiosa escuela de arte BRIT, lugar en el que también estudiaron personas como Adele, Amy Winehouse y Tom Holland.

En el 2015 el artista autoeditó su álbum debut "Bcos U Will Never B Free", proyecto que llamó la atención del rapero estadounidense Tyler, the Creator, quien lo invititó a colaborar en su disco "Flower Boy".

Desde entonces, el artista ha lanzado tres álbumes de estudio: "Apricot Princess" (2017), "Pony" (2019) y "Who cares?" (2022).

Te podría interesar: Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva      

Revelan nuevos registros de los preparativos del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire    

Tags

Lo Último

Más de Tiempox