Celebridades

Dejando atrás sus polémicas con Justin Bieber: Selena Gomez y Hailey Bieber son fotografiadas juntas

La actual esposa del cantante y su ex fueron captadas juntas en un evento.

Hailey Bieber y Selena Gomez han estado por años involucradas en diferentes polémicas debido a sus relaciones con el cantante canadiense, Justin Bieber.

La exactriz de Disney tuvo un romance intermitente con el artista por más de seis años y, a los meses de terminar definitivamente su relación, Justin Bieber se casó con la modelo.

Desde su matrimonio en el 2018, los seguidores de Selena Gomez han acusado al cantante de serle infiel, lo que por años creó una enemistad online entre ambas mujeres.

Sin embargo, dejando atrás todas las polémicas, Hailey Bieber, de nacimiento Hailey Baldwin, y Selena Gomez fueron fotografiadas juntas de una forma muy cariñosa.

El encuentro ocurrió anoche, 15 de octubre, durante la celebración de Academy Museum Gala, en donde la modelo y actriz fueron capturas incluso abrazándose, dejando de lado cualquier rumor de enemistad entre ambas.

Las declaraciones de Hailey Bieber sobre Selena Gomez y su relación con Justin Bieber

Hace unas semanas Hailey Bieber estuvo de invitada al podcast "Call Her Daddy", en donde se refirió por primera vez a cuál era su relación con Selena Gomez.

"Ella no me debe nada, ninguna merece nada de la otra excepto el respeto, la respeto mucho y creo que no hay expectativas", le explicó la modelo a la conductora Alex Cooper.

"¿Alguna vez han conversado?", cuestionó la animadora.

"Sí, es por eso que digo que todo es respeto y amor", aseguró la hija de Stephen Baldwin.

Además, la modelo también aclaró que ella nunca fue la tercera persona en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, ya que cuando ella comenzó retomó su romance con el cantante, él estaba soltero.

"No, ninguna vez. Cuando él y yo comenzamos a vernos o cualquier cosa similar, él nunca estuvo en una relación. Nunca, en ningún punto. No es de mi carácter el arruinar las relaciones de otra persona", sentenció.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida reveló en “#Relaja2” cómo nació su enemistad con Marcelo Ríos 

Diana Bolocco le dedica sentidas palabras al hijo de su exesposo, Gonzalo Cisternas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox