Celebridades

El avión de la Reina Camilla sufrió daños al chocar con un pájaro en su regreso al Reino Unido

La esposa del Rey Carlos III, quien tiene un miedo conocido a volar, pasó un tiempo en un centro de salud holístico cerca de Bangalore, India.

El regreso de la Reina Camilla al Reino Unido desde la India llegó con un susto inesperado, ya que el avión de British Airways en donde viajaba la Reina Consorte de India a Londres, sufrió daños después de chocar con un pájaro durante el vuelo, según informes de la Revista People.

En fotos compartidas en Twitter, se puede ver que el avión tiene una gran hendidura. A pesar de viajar por todo el mundo por deberes reales, se dice que la Reina Camila tiene miedo a volar. La esposa del Rey Carlos III se hospedaba en un centro de salud holístico cerca de Bangalore en India, donde ella y algunos amigos supuestamente recibieron un poco de terapia de bienestar.

Hace unos días, la Reina Camilla mostró una inédita fotografía familiar con el príncipe Harry y Meghan Markle, mientras anunciaba que los cientos de osos de peluche que quedaron fuera de las residencias reales tras la muerte de la Reina Isabel II, serán donados a hospitales infantiles.

Han sido dos meses exigentes para la Reina Camilla, quien se convirtió en Reina Consorte tras la muerte de la Reina Isabel II el 8 de septiembre, cuando Carlos se convirtió en rey. Dirigieron a la familia real, el Reino Unido y la Commonwealth en el luto, que culminó con el funeral de la reina el 19 de septiembre. Siguió otra semana de duelo real, que el Rey Carlos y la Reina Camila pasaron principalmente en Escocia.

Revisa acá imágenes del avión dañado donde viajó la Reina Camilla:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox