Celebridades

Ante rumores de divorcio con Tom Brady: Gisele Bündchen es vista sin su anillo de bodas y visitando abogados

La pareja lleva 13 años de matrimonio, pero este año tomaron caminos separados a raíz del trabajo del deportista.

Gisele Bündchen y Tom Brady han sido por años una de las parejas más consolidadas del espectáculo. Sin embargo, cada vez surgen más pruebas que el matrimonio está cerca de su fin.

Los rumores comenzaron en septiembre cuando la brasileña dejó la casa que compartía en Florida junto al quarterback de Tampa Bay Buccaneers y dos hijos: Benjamin Rein (12) y Vivian Lake (9), para irse a Costa Rica, lugar en el que tienen una residencia.

El motivo de este quiebre sería, según informa Page Six, las interminables discusiones que tuvo la pareja ante la decisión del jugador de fútbol americano de no retirarse de la NFL, ya que fuentes le indican al medio que ambos "habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión".

Razón por la que la supermodelo y Tom Brady ya habrían contratado abogados para divorciarse y así poder dividir tanto sus múltiples propiedades como la custodia de sus hijos.

Estos rumores parecen ser confirmados con las nuevas fotografías obtenidas por Page Six que muestran a Gisele Bündchen sin su anillo de bodas y saliendo de un edificio de oficinas de abogados.

La relación de Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen y Tom Brady comenzaron una relación en diciembre del 2006. Sin embargo, esta no tuvo un buen comienzo, ya que en febrero del 2007 la expareja del jugador, la actriz Bridget Moynahan, reveló estar embarazada de tres meses.

No obstante, la modelo decidió seguir en una relación con el mariscal de campo, por lo que en agosto de ese año se convirtió en madrastra de John Edward Thomas, nombre del hijo de la expareja.

Dos años más tarde, en el 2009, Gisele Bündchen y Tom Brady se casaron, mismo año que nació el primer hijo del matrimonio Benjamin y, finalmente, en el 2012 nace su hija Vivian.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez Recuerda Su Polémica Salida De “Milf” Y Supuesta Pelea Con Claudia Conserva

Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox