Celebridades

Con un lago: Así es la lujosa mansión de Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, en Argentina

La modelo y su familia utilizan este hogar para alejarse de la ciudad.

Pampita es una de las figuras más conocidas de la televisión argentina, por lo que es dueña de múltiples propiedades.

Sin embargo, durante la segunda temporada de su reality "Siendo Pampita" de Paramount+, la modelo mostró cómo es su hogar en Tigre, una localidad ubicada al norte de la ciudad de Buenos Aires.

El marido de Pampita, Roberto García Moritán, menciona en un video de la serie, disponible en Para ti, que el lugar lo utilizan para alejarse de la ciudad.

"Dijimos: 'Tengamos una casa cómoda para poder pasar el verano, en donde estemos todos y lo podamos pasar ahí'", explicó la trasandina.

"Conseguimos una casa divina, el momento con los chicos queremos que sea de calidad y que sea un lindo recuerdo. Es como el momento en el que todos recargamos energía para lo que va a ser después el año", agregó.

El hogar está decorado de una forma minimalista en donde predomina el color blanco. La mansión también está rodeada de áreas verdes con grandes árboles.

Además, la casa también cuenta con una larga cacha de fútbol y una gran piscina. Sin embargo, si sus habitantes no desean utilizarla, estos pueden visitar el lago que está alrededor de las casas del sector privado e, incluso, andar en kayak.

En esta mansión, Pampita pasa tiempo con sus hijos, Bautista Vicuña, Beltrán Vicuña, Benicio Vicuña y Ana, a quien tuvo en el 2021 con Roberto García Moritán.

Las dos temporadas de "Siendo Pampita" están disponibles en Paramount+, en donde se sigue el día a día de Carolina Ardohain, el verdadero nombre de la modelo.

Así es la lujosa mansión de Pampita

Te podría interesar: Francesco Gazzella cuenta en “#Relaja2” lo que más le ha costado del formato matinal en "Tu Día"     

El tierno momento que vivieron Vicenta y Amalia, las hijas de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox