Celebridades

Kim Kardashian podría ganar la custodia total de sus hijos después de que Kanye West desafiara al juez

El cantante decidió no presentarse a su declaración programada para el 16 de noviembre, según un nuevo expediente judicial, en medio de su escándalo de antisemitismo.

Kim Kardashian podría ganar la custodia total de sus cuatro hijos en el juicio de divorcio con Kanye West, después de que él cometió un gran paso en falso, ya que el cantante decidió no presentarse a su declaración programada para el 16 de noviembre, según un nuevo expediente judicial, en medio de su escándalo de antisemitismo.

Los documentos judiciales muestran que tiene una última oportunidad de ser interrogado por el equipo legal de Kim el 29 de noviembre, a lo que su abogado accedió. Pero si la estrella de 45 años decide no presentarse, podría tener grandes implicaciones en lo que respecta a la custodia de sus hijos; North, Saint, Chicago y Psalm.

Lexie Rigden, abogada de derecho familiar con sede en Nueva Jersey, dio su opinión legal sobre el caso en curso. "Si Kanye se niega a presentarse a su declaración, el juez podría sancionarlo monetariamente, obligarlo a pagar los honorarios de los abogados, y si es una violación de descubrimiento lo suficientemente atroz, el juez puede prohibirle que exponga su caso en juicio", le dijo al medio The Sun.

"En la mayoría de los casos de divorcio, las partes pueden al menos resolver algunos de los problemas. Pero, dado su comportamiento y su aparente irracionalidad, todo puede estar en disputa, desde la custodia hasta la distribución de los bienes. Para dos personas muy ricas que no necesitan el dinero del otro, los problemas de custodia serán lo más importante", agregó.

"Sus publicaciones despectivas sobre Kim y su familia en los medios, y sus propuestas sin sentido, incluida la de que los niños asistan a dos escuelas diferentes a la vez, probablemente se usarán para demostrar que no puede ser razonablemente co-padre y que no tiene los mejores intereses en mente para los niños", finalizó la abogada.

Revisa acá la última publicación de los hijos de Kim Kardashian:

Te puede interesar: El elegante vestido de Fran García-Huidobro en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox