Celebridades

"Finalmente tienes la paz que no hallaste en la Tierrra": Nick Carter dedicó sentido mensaje a su hermano Aaron Carter tras su muerte

El joven cantante perdió la vida este sábado sin conocerse las causas de su deceso.

Han pasado casi 24 horas desde el fallecimiento de Aaron Carter, quien fue encontrado en su bañera sin una causa definida de lo que terminó con su vida. Por lo mismo, su hermano Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, escribió un conmovedor mensaje en redes sociales.

Con una foto en su cuenta de Instagram en las que aparecen juntos cuando eran niños, escribió que "mi corazón está roto. Incluso si con mi hermano tuvimos una relación complicada, mi amor por él jamás desapareció".

"Siempre tuve la esperanza de que de alguna forma, algún día caminaría en una vía más saludable y eventualmente encontraría la ayuda que tan desesperadamente necesitaba", agregó el cantante en sus redes sociales.

Finalmente, aseguró que "algunas veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son los verdaderos villanos aquí. Voy a extrañar a mi hermano más que nadie podría imaginarlo. Te amo Chizz, Finalmente tienes la paz que jamás pudiste hallar en la Tierra",

Cabe destacar que tanto Aaron como Nick Carter habían tenido problemas en el pasado, que terminó con una orden de restricción en contra del primero por amenazas de muerte.

Revisa el emotivo mensaje de Nick Carter a su hermano

Pangal Andrade mostró la pieza de invitados de su casa en San José de Maipo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox