Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William compartieron una postal navideña con sus hijos

El príncipe y la princesa de Gales publicaron una instantánea junto al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Kate Middleton y el príncipe William compartieron en sus redes sociales una postal navideña con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. A través del Instagram oficial del príncipe y la princesa de Gales, publicaron una adorable fotografía familiar que será utilizada para la tarjeta de Navidad.

"¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!", subtitularon la instantánea, en donde aparecen todos de la mano sonriendo y vestidos de manera informal, ya que Kate y William aparecen vestidos con jeans y sus retoños con shorts.

La imagen fue tomada por Matt Porteous a principios de este año en su casa en Norfolk. En los últimos años, la familia ha optado por estar más relajada para las fotos. El año pasado, el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos posaron durante un viaje familiar privado a Jordania, en donde también utilizaron un look similar.

La Familia Real no ha revelado dónde pasarán las vacaciones este año ni tampoco la Navidad. Tampoco está claro si el hermano de Williams, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, asistirán este año luego del lanzamiento de su serie documental explosiva, "Meghan & Harry", que apunta a la prensa británica y su relación con la familia.

Revisa acá la fotografía de Kate Middleton y el príncipe William con sus hijos:

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox