Celebridades

"Es como si internamente los bloqueara": El príncipe Harry reveló que no tiene primeros recuerdos con su madre, la princesa Diana

El duque de Sussex tenía solo 12 años cuando la princesa Diana murió en un accidente automovilístico en París.

El príncipe Harry habló sobre los recuerdos que tiene de su madre, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en París cuando él tenía solo 12 años, en el episodio uno de la nueva docuserie de Netflix "Harry & Meghan". Además, contó que conoció a su esposa, Meghan Markle, a través de Instagram.

"Realmente no tengo ningún recuerdo temprano de mi madre. Es casi como si internamente los bloqueara", dijo el duque de Sussex sobre Diana.

"La mayoría de mis recuerdos están siendo invadidos por paparazzi. Rara vez tendríamos unas vacaciones sin que alguien con una cámara salte de un arbusto. Dentro de la familia, el sistema, el consejo siempre es 'no reacciones, no te alimentes'", añadió.

El príncipe Harry habló de sus primeros recuerdos de Lady Di

Agregó que siempre hubo presión pública "con su parte justa de drama, estrés y también lágrimas y ser testigo de esas lágrimas. Siempre lo veo en el rostro de mi madre. Y creo que esos son los momentos en los que pensé, está bien, espera: ¿Quizás qué soy?, ¿Quién soy?, ¿De qué formo parte?, mencionó.

A pesar de que no tiene memorias de cuando era muy pequeño, Harry reveló que la recuerda con su risa. "Siempre recuerdo su risa, su risa descarada. Ella me decía: 'Puedes meterte en problemas, simplemente que no te atrapen'. Siempre seré esa persona descarada por dentro", reveló Harry.

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox