Celebridades

Nick Carter, cantante de Backstreet Boys, negó las acusaciones de abuso y agresiones en su contra

El cantante norteamericano replicó la acusación que lo vincula con una supuesto caso de abuso contra una menor de edad en el año 2001.

Nick Carter rompió el silencio luego que se publicara en la jornada de ayer una denuncia en contra del cantante de Backstreet Boys por una supuesta violación y agresión a una menor de edad con autismo.

La situación la reveló el medio TMZ, detallando que, durante una gira realizada en el año 2001, la víctima acusa que fue abusada por el artista tras la conclusión de un concierto.

La defensa de los abogado de Nick Carter ante nueva acusación por abuso

En ese contexto, el elemento banda norteamericana decidió salir a entregar su versión de los hechos, negando rotundamente la situación en la que ha sido expuesto.

"Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa", expresa el comunicado que envió Nick Carter a CNN.

Enseguida, el intérprete agregó que ya ha tenido problemas con esta denunciante, asegurando que "durante varios años, la señora Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick", dejando en claro que estas acusaciones "han cambiado repetida y materialmente con el tiempo”.

Por otro lado, la notificación salió aire luego que la señal ABC cancelara el especial navideño "A Very Backstreet Holiday", espectáculo televisivo que precisamente protagoniza la banda norteamericana.

Eliana Albasetti revela cómo nació su amor con Federico Koch en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox