Celebridades

Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, es acusado de abusar y agredir a una menor de edad autista

La mujer presentó la demanda junto a otras tres víctimas que prefirieron guardar su anonimato.

Nick Carter, miembro de la banda Backstreet Boys, fue demandado este jueves en un tribunal de Beverly Hills, California, Estados Unidos, por una supuesta violación y agresión física a una fan que padece de autismo de 17 años, tras un concierto durante una gira del grupo en 2001, según información que recopiló TMZ.

La mujer, que responde al nombre de Shannon "Shay" Ruth, actualmente de 39 años, concedió una rueda de prensa tras formalizar la demanda y añadió que la presentó junto a otras tres víctimas que prefirieron guardar su anonimato, pero que también denuncian haber sido violadas por el cantante siendo menores de edad.

"Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara", afirmó Shannon Ruth con lágrimas en los ojos al recordar el suceso.

El día que Nick Carter supuestamente cometió el delito

El incidente narrado por Shannon ocurrió después de que ella asistiera a un espectáculo de los Backstreet Boys en la ciudad de Tacoma (estado de Washington, Estados Unidos) y el artista la invitara a subir al autobús al verla haciendo cola para que le firmara un autógrafo.

Lo que vino después, de acuerdo al testimonio de la demandante, fue una situación en la que Carter la obligó a beber alcohol y la llevó a una cama dentro del autocar donde la agredió físicamente y la violó.

"Después de violarme, recuerdo que me llamó 'zorra retrasada' y que me agarró y me dejó moratones en el brazo", detalló Ruth y añadió que entonces era virgen, que fue infectada con el virus del papiloma humano y que las otras tres demandantes denunciaron la misma situación.

La víctima concluyó sus declaraciones alegando que, aunque es "autista y con parálisis cerebral", el suceso con Carter fue "lo que más ha marcado" su vida.

Nick Carter respondió a la denuncia por violación

Ante esta denuncia, se han pronunciado ya los abogados de Nick Carter, quienes aseguran que las declaraciones de la presunta víctima han ido cambiando: "Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetidamente con el tiempo".

"Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista. Sin duda, los tribunales se darán cuenta rápidamente", han añadido desde la defensa del artista.

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox