Celebridades

"Decidí hacerme feliz a mí misma": Kim Kardashian se confiesa en medio de su lucha por lograr su divorcio de Kanye West

La reconocida miembro del clan Kardashian, reflexionó sobre su divorcio en una nueva entrevista, diciendo que sus 40 años se tratan sobre su propia felicidad.

La nueva edición de la revista Vouge tiene de portada a Kim Kardashian, donde la personalidad entregó su primera entrevista desde que comenzó la turbulenta lucha para divorciarse del controversial rapero y padre de sus hijos, Kanye West.

La empresaria de modas, conversó en detalle con la destacada revista, donde se sinceró: "durante mucho tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas y en los últimos dos años decidí hacerme feliz a mí misma. Se siente muy bien, incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma acerca de lo que realmente te hace feliz".

Recordemos que la socialité de 40 años, inició un complejo proceso legal tras siete años de matrimonio con Kayne West. En relación a su separación y a la paternidad compartida, la personalidad reflexionó: "por muy herida o enojada que estés con tú ex, creo que, frente a los niños, siempre tiene presentarles a su padre como el mejor".

"Asegúrate de tener una dupla paternal , sin importar por lo que estés pasando personalmente", reflexionó la personalidad en relación a la crianza, que además reveló que: "mis 40 se tratan de mí, voy a comer bien, me divertiré más, dejaré de estar tan pendiente del celular y pasaré más tiempo junto a mis hijos y también con las personas que me hacen feliz".

A lo largo de la entrevista, Kim Kardashian no se refirió a su nuevo romance con Pete Davidson, excepto para hacer una referencia indirecta a su viaje a las Bahamas, donde presuntamente habría viajado con el comediante: "estaba en las Bahamas, y la persona con la que estaba decía 'estamos de jodidas vacaciones, no hemos estado de vacaciones en mucho tiempo'", dijo la famosa influencer a Vouge, finalizando el tema relacionado a su nueva relación de pareja.

Revisa acá a Kim Kardashian como portada de Vouge

Tags

Lo Último

Más de Tiempox