Celebridades

Kanye West se pelea con Pete Davidson tras recibir mensajes donde el comediante se jacta de dormir con Kim Kardashian

El rapero arremetió contra el humorista, tras recibir mensajes de su autoría donde hace alarde de su vida íntima junto a ex esposa.

El drama entre Kanye West y el nuevo novio de su exesposa, Pete Davidson, continúa creciendo. En esta oportunidad, el rapero afirmó a través de su Instagram, que recibió mensajes de texto del comediante, alardeando de cómo se está acostando con Kim Kardashian.

"En este punto está yendo demasiado lejos. Dios, por favor. Su novio me envía un mensaje de texto, me demoniza, se jacta de estar en la cama con mi esposa", alegó el intérprete de "Donda" mediante un video que ya fue eliminado desde su perfil de Instagram.

Durante otra parte del video, el artista de 44 años, abordó la intensa pelea que atravesó tras el juicio que terminó por divorciarse de Kim Kardashian, de 41 años: "Voy y cambio al abogado para que finalmente podamos divorciarnos y de alguna manera soy yo el que es el acosador. Cada vez que hago algo positivo, viene algo negativo".

Cabe destacar que Kayne West le suplicó a su exesposa, que deje de "antagonizarlo" al exigirle que deje de  exponer a su hija mayor, North, en redes sociales. Recordemos que el rapero ha dicho en diversas ocasiones que no está de acuerdo con que ninguno de sus hijos compartan su vida privada a través de redes sociales, en el caso de North sería por su exposición en TikTok.

La contraparte de Pete Davidson contra Kayne West 

Por su parte Pete Davidson, abordó los interminables ataques del rapero en las redes sociales dirigidos a su persona y también, a su actual novia.  El joven de 28 años, utilizó la cuenta de su amigo comediante, Dave Sirus, para exigirle al artista, que cesará su batalla.

Desde la cuenta de su amigo, compartió capturas de pantalla de la disputa con Kayne West a través de Instagram, donde comenzó escribiendo: "Soy Skete, ¿puedes tomarte un segundo y calmarte? Son las 8 de la mañana. Kim es, literalmente, la mejor madre que he conocido. Lo que hace por esos niños es increíble y tienes tanta suerte de que sea la madre de tus hijos".

"He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y no me quedaré callado. Haz crecer la m**da", sentenció el humorista para luego ser increpado rápidamente por el músico: "Oh, estás usando blasfemias ¿Dónde estás ahora?", a lo que la estrella de "Saturday Night Live", le respondió: "En la cama con tu esposa".

La siguiente respuesta del autor de "My Beautiful Dark Twisted Fantasy", trató aludir a los problemas de salud mental  del humorista y le escribió: "Feliz de ver que estás fuera del hospital y en rehabilitación".

Según informaciones del medio norteamericano, Page Six, quienes intentaron obtener declaraciones de Pete Davidson y Kim Kardashian, aseguraron que los representantes de la pareja han hecho caso omiso a sus peticiones.

Revisa aquí las declaraciones de Kanye West contra los mensajes de Pete Davidson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox