Celebridades

Quién es Águeda López, la destacada modelo española y esposa de Luis Fonsi 

La modelo tiene dos hijos junto al cantante.

Luis Fonsi después del mediático quiebre con la actriz y presentadora de televisión Adamari López, conoció a Águeda López con quien mantiene una relación hasta el día de hoy.

La modelo se hizo reconocida por su romance con el intérprete de "Despacito" y de esa relación tuvo a dos pequeños hijos, Mikaela y Rocco.

Quién es Águeda López: La modelo española y esposa de Luis Fonsi 

Águeda López es una modelo y periodista que nació en 1981 en Córdoba, España. Desde muy pequeña desarrolló un cariño por la vestimenta y su sueño era caminar por la pasarela, señaló Chic Magazine.

Estudió periodismo en Madrid, sin embargo la joven decidió realizar lo que era su verdadera pasión, el modelaje. Su apariencia, su estatura y su impactante rostro fueron su puerta de entrada para lo que sería la carrera de su vida.

Más adelante, se coronó como Miss Toledo 2000, este concurso fue una oportunidad para participar en el certamen de belleza Miss España 2000, donde fue finalista, manifestó El Universo.

Águeda López se abrió paso a este mundo donde trabajó para connotados eventos como "Fashion Week". "SIMOF" y  "Showroom en Paris", y tiempo después partió a Miami en busca de nuevos horizontes.

La figura actualmente trabaja para la reconocida marca Juana Martíndonde modela varios diseños con un estilo vanguardista y ligado al flamenco.

Mira aquí el Instagram de Águeda López: La modelo española y esposa de Luis Fonsi 

También te podría interesar el segundo capitulo del programa de TiempoX: #Relaja2, donde Fran Ayala conversó sobre su relación amorosa con Hotuiti Teao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox