Celebridades

“Hizo esto por mí y por mis hijos”: Kim Kardashian rompió en llanto tras noble gesto de Kanye West sobre sus polémicos videos

El rapero decidió darle fin al tema de los videos de su ex con Ray J.

Pese a que Kim Kardashian y Kanye West decidieron tomar caminos separados en medio de un polémico divorcio, tras su ruptura se preocuparon de mantener una armónica relación familiar en pos del cuidado de sus cuatro hijos.

Y aunque en la actualidad la relación parece estar más quebrada que en otros momentos, hace algunos meses el rapero tuvo un noble gesto con a madre de sus pequeños, según se reveló en el tercer episodio de "The Kardashians". 

"Tuve que ir a Los Angeles y volver. Solo viajé para buscar algo para Kim", contó Kanye West en el capítulo que pudo ver TiempoX en Star+, desatando la emoción de Kim Kardashian, quien por esos días estaba preparando su participación en "SNL".

El noble gesto de Kanye West con Kim Kardashian

En las imágenes se pudo ver a la empresaria e influencer reunirse con su familia y amigas en un hotel de New York, donde les muestra el contenido de una maleta que le trajo su ex esposo. "Estuve a punto de llorar. Puedo llorar porque no tengo maquillaje", expuso.

"Kanye voló a casa anoche y volvió esta mañana y quiero mostrarles lo que me trajo. Me trajo de regreso todos mis videos sexuales. Voló a casa y me trajo la computadora, estaba en un disco duro", agregó contando que Kanye West compró sus videos sexuales con Ray J para que ella no tenga que preocuparse nunca más por eso.

"Sé que Kanye hizo esto por mí pero también lo hizo por mis hijos. Quiero protegerlos de esto tanto como pueda. Si tuviera el poder o si Kanye tuviera el poder, eso es lo más importante para mí.  Estoy muy emocionada por eso , significa mucho para mi", agregó emocionada.

Coté López lanzó divertida queja contra Pamela Díaz por las consecuencias de su carrete

Tags

Lo Último

Más de Tiempox