El matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari fue sin duda el evento del mes, y quizás del año, pero las preocupaciones comenzaron con respecto a la fortuna que acumula la cantante y de la cual tiene control tras el final del tutelaje.
Las preguntas fueron respecto a si hubo algún acuerdo prenupcial y según TMZ si existe uno, y tiene que ver a cómo la pareja manejará sus arcas en caso de que este matrimonio no resulte.
¿De qué se trata el acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari?
El medio citado afirma que varias fuentes cercanas a la pareja confidenciaron que en caso de una separación, Sam Asghari no tendrá derecho a un solo dólar de la fortuna de Britney Spears, algo que se certificó después de la ceremonia en conjunto con los abogados que ambos pidieron para dejar en claro estos términos.
La cantante acumula más de 60 millones de dólares hasta el momento, pero por derechos de autor, entre otros acuerdos, esta sigue acumulándose, mientras que su pareja aseguró alguna vez que lo único que le importaba proteger de sus propiedades eran sus colecciones de zapatos y su jeep.