Celebridades

Kate Middleton, Meghan Markle, Camilla Parker y más: Los mejores looks de la familia real británica en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

Desde el 2 de junio se ha reunido la monarquía de Inglaterra para celebrar el histórico momento que vivió la mandamás de la familia.

Un momento histórico está viviendo la Reina Isabel II, tras cumplir 70 años desde que fue coronada como la monarca real británica. Tras este importante acontecimiento, es que la soberana celebró su Jubileo de Platino junto a toda su familia y la ciudadanía de su país.

En este evento que inició el día 2 de junio del 2022 reaparecieron varios rostros del clan familiar real, quienes no podían quedar ausentes del significativo momento.

Es por esta razón que en TiempoX, te mostramos los mejores looks de la primera y segunda jornada del especial evento que reunió a toda la corona británica.

Revisa los mejores looks de la familia real británica, durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II

La Reina Isabel II, está celebrando su Jubileo de Platino que conmemora los 70 años de la reina en el poder. En esta oportunidad la monarca vistió un traje celeste "Total look" con varios adornos de pedrería. Los accesorios fueron su clásico sombrero que combinada perfectamente con su outfit y un hermoso collar de perlas.

Kate Middleton 

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, utilizó un traje blanco. A la chaqueta,estilo blazer le sumó un bello tocado blanco con unas franjas azul marino. Los accesorios que utilizó la mujer, fueron algunas joyas de la Princesa Diana, así lo consignó el medio People.

Príncipe William

El duque de Cambridge utilizó un uniforme militar correspondiente a su cargo de príncipe real, que constaba de un traje completamente rojo y una banda verde que tenía varias insignias, con detalles dorados.

Los príncipes Charlotte, George y Louis

Los niños de la realeza se vistieron formales para la importante celebración del Jubileo de Platino, los hermanos lucieron atuendos en color azul y celeste.

George vistió un elegante traje, con una corbata azul eléctrico, mientras que Charlotte se lució con un bello vestido celeste con un decorado en el cuello. Louis fue el que más llamó la atención, ya que su vestimenta fue heredada de su padre, quien utilizó el mismo conjunto cuando era pequeño, según informó People.

Príncipe Carlos 

El Principe Carlos, al igual que su hijo William, utilizó el uniforme militar rojo entero, con una banda verde y varios decorados en dorado.

Camilla Parker 

Camilla Parker, la esposa del Príncipe Carlos también fue parte del importante hito que reunió a toda la familia real. La mujer se lució con un traje celeste con franjas verticales de la misma tonalidad, con un impactante sombrero que combinaba a la perfección. Los accesorios al igual que la Reina Isabel II, fueron perlas.

Princesa Ana 

La única hija de la Reina Isabel II, la princesa Ana, utilizó el uniforme militar azul, con todas sus condecoraciones y además llegó montada en un caballo al desfile oficial.

Meghan Markle 

La duquesa de Sussex Meghan Markle, apareció en el segundo día del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II con un impactante traje blanco con un tocado del mismo color.

Príncipe Harry 

Uno de los invitados más esperados de este evento fue el Príncipe Harry, quien llegó junto a su esposa Meghan Markle. En esta oportunidad, el duque de Sussex utilizó un sobrio traje negro con sus condecoraciones en el lado derecho de su chaqueta.

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox