Celebridades

Así de elegante lució Jennifer Lopez en su lujosa celebración de cumpleaños junto a Ben Affleck

La pareja viajó a París para una escapada romántica, luego de su boda sorpresa en Las Vegas el pasado fin de semana.

Jennifer Lopez tuvo una doble celebración muy lujosa junto a su esposo, Ben Affleck, ya que está de cumpleaños y también de luna de miel. La cantante disfrutó de una lujosa cena romántica y además aprovechó de ir a una heladería junto al actor. Los recién casados fueron fotografiados llegando al recientemente inaugurado restaurante Plénitude, ubicado en la azotea del hotel Cheval Blanc.

Para la salida nocturna, la cantante y también actriz lució un vestido largo de manga abultada y estampado floral, con detalle de una joya en el cuello, acompañado con un bolso tipo caja de Dolce & Gabbana y unos pendientes en forma de flor con perlas, mientras que Ben Affleck, vistió con un elegante traje azul y zapatos negros.

Después de cenar en el restaurante, la pareja se detuvo para tomar un postre en una heladería Berthillon en la Île Saint-Louis. La pareja viajó a París para una escapada romántica tras su matrimonio en Las Vegas y desde entonces han sido fotografiados en la capital francesa.

La pareja, que anteriormente estuvo junta desde el año 2002 a 2004, reavivó su romance el año pasado y anunció su compromiso en abril. Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en "A Little White Wedding Chapel" en Las Vegas el pasado sábado por la noche sin avisarle a nadie.

Revisa acá las fotografías del look de Jennifer Lopez junto a Ben Affleck: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox