Celebridades

Tras 9 meses de relación: Kim Kardashian y Pete Davidson se separan

La pareja se vinculó sentimentalmente por primera vez en octubre de 2021.

El romance de Kim Kardashian y Pete Davidson terminó esta semana. La pareja decidió separarse tras 9 meses de relación, debido al poco tiempo tiempo que han podido pasar juntos por los reiterados viajes que deben realizar por separado, según informaron fuentes a la revista People.

"Parte de la razón por la que se separaron fue por sus apretadas agendas. Ambos viajan todo el tiempo y fue difícil", mencionó la fuente. La empresaria y el comediante de "Saturday Night Live", comenzaron a salir luego de que compartieron un beso en pantalla para un boceto durante el debut como presentador de "SNL" el 9 de octubre de 2021.

Luego, la pareja apareció en los titulares cuando fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa en "Knott's Scary Farm" en California en octubre de 2021.

Los dos continuaron pasando tiempo juntos después, incluso cuando Kardashian viajó el mes siguiente a Nueva York, donde nació Davidson, para cenar en un restaurante italiano.

Kim Kardashian y Pete Davidson también se presentaron en la Met Gala 2022, con la controversial elección de la empresaria de usar el vestido de Marilyn MonroeLa relación de esta pareja marcó la primera para la estrella de "The Kardashians" después de su separación de Kanye West, con el que comparte cuatro hijos.

Revisa acá la última publicación de Kim Kardashian en Instagram:

También te puede interesar: Yamna Lobos habla de las amistades que conserva de “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox