Celebridades

Cronología de un romance: La historia de amor entre Kim Kardashian y Pete Davidson

La socialité confirmó el fin quiebre de la relación.

Después de su polémico quiebre con el cantante Kanye West, la famosa influencer, Kim Kardashian, decidió rehacer su vida y conocer a más personas. Es ahí donde apareció Pete Davidson con quién se le ha visto juntos hace algún tiempo.

Ambos están mostrando al mundo su creciente relación ya sea en lugares públicos donde son fotografiados por los paparazzi, en eventos como la Premiere de "The Kardashian" dónde se lucieron en la alfombra roja, o sus redes sociales donde a menudo suben tiernas postales demostrando su romance.

Cómo nació la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Aunque cueste creerlo la pareja ya se conocía hace tiempo, ya que aparentemente Pete Davidson tenía una amistad con Kanye West, así lo demostró Kim Kardashian a través de su cuenta de Twitter donde subió una postal en la cual aparece el comediante y el artista compartiendo con un grupo de amigos.

Tiempo después, la famosa millonaria realizó una colaboración junto al humorista en "Saturday Nigth Love", dónde se besaron en un sketch en el que aparecían disfrazados de los personajes de Disney, Jasmine y Aladdín. Esto despertó los rumores de un romance tras la buena química que mostraron en pantalla.

Desde ese momento, los comentarios sobre un posible romance solo aumentaron ya que se les vio disfrutando de un parque de diversiones y en distintos lugares juntos.

Tras varios meses de rumores, Pete Davidson en una entrevista con la revista people confirmó con naturalidad que estaba en una relación, a pesar de no entregar detalles del nombre, el mundo del espectáculo sabía que se trataba de Kim Kardashian.

Conforme avanzaba el tiempo y el divorcio de la estrella es que la misma modelo confirmó su relación con el rostro de "Saturday Nigth Love", donde a través de sus historias de Instagram publicó una tierna postal donde aparecen ambos disfrutando de la compañía del otro.

La socialité se encuentra muy feliz con su romance y su familia la apoyan en este nuevo amorío, tanto así que la matriarca del clan está obsesionada con Pete Davidson a quien le organizaron en conjunto con su hija la fiesta de cumpleaños.

Sin embargo hasta ahora hicieron su debut como pareja en una alfombra roja. La empresaria y el cómico de 'Saturday Night Live' asistieron a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, donde también estaba Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, así consignó Cosmopolitan.

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson llegó a su fin

El 5 de agosto se confirmó que Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación luego de casi nueve meses juntos. Hasta ahora se han especulado diferentes motivos tras el quiebre entre ambos.

En un principio se hablaba de que tenía estricta relación con sus ajetreadas agendas; algo que les impedía pasar tiempo juntos pero al parecer el motivo no tendría relación alguna con esto.

Una fuente cercana a la socialité le habría contactado medio Entertainment Tonight para revelar que al parecer la química entre ambos llegó a su fin, y que Pete Davidson no se encontraba listo para mantener una relación seria con Kim Kardashian.

Recordemos que entre ambos existe una amplia diferencia de edad; la empresaria tiene 41 años mientras que el humorista 28 y según fuentes cercanas a Kim, él no lograba congeniar con la vida de ella puesto que se encuentran en diferentes etapas. 

"Pete tiene 28 años y Kim 41. Se encuentran en momentos muy diferentes de sus vidas. Pete es más espontáneo e impulsivo, y quiere que Kim vuele a Nueva York para encontrarse con él en cuanto se le antoja. Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil para ella. Necesita estar centrada en su familia", reveló el sitio Six

También te podría interesar: "Cata Pulido aseguró saber la razón por la que ella y Paty Maldonado no están en TV" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox