Celebridades

FOTOS| Los nietos de la Reina Isabel II se reunieron para una conmovedora vigilia de su ataúd

El príncipe William y el príncipe Harry dirigieron a sus primos en 15 minutos de silencio por su difunta abuela en el Westminster Hall de Londres.

El príncipe Harry y el príncipe William se unieron a los otros seis nietos de la Reina Isabel II para una vigilia familiar en honor a la difunta. Peter PhillipsZara Tindall, la princesa Beatrice, la princesa EugeniaLady Louise Windsor y James, Vicount Severn, se reunieron este sábado en honor a la difunta monarca en Westminster Hall delante de su ataúd.

El príncipe William y el príncipe Harry, con sus uniformes militares, abrieron el camino a sus primos. William guió a su hermano y primos a través de Westminster Hall, mientras los dolientes que habían estado esperando más de 14 horas para presentar sus respetos a la Reina Isabel miraban.

Los ocho se acercaron al ataúd en sincronía, tomando sus lugares asignados, cruzando las manos e inclinando la cabeza durante 15 minutos. A pedido de su padre, el Rey Carlos III, se le permitió al príncipe Harry usar su uniforme militar para la vigilia, a pesar de no tener permiso para hacerlo durante la procesión ceremonial del ataúd de la reina por Londres a principios de semana.

Más temprano en el día, el príncipe William se unió a el Rey Carlos III, para saludar a los dolientes que esperaban en fila afuera de Westminster Hall para presentar sus respetos a la Reina Isabel. "Ella nunca creería esto, honestamente, realmente no lo haría", dijo el príncipe William.

Peter Phillips se paró cerca de su primo James, vizconde Severn, quien es el más joven de los primos reales con solo 14 años. Cuando terminaron su tiempo alrededor del ataúd, los ocho salieron, los hermanos uno al lado del otro y los príncipes William y Harry en cada extremo de su procesión.

Revisa acá las imágenes de la vigilia a la Reina Isabel II:

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox