Mientras casi todos los ojos del país miran en dirección al Festival de Viña 2023, en la Región del Maule se lleva a cabo el Festival de Longaví, el cual está siendo animado por Mauricio Pinilla junto a Betsy Camino.
Durante los tres días que dura el evento, finalizando este lunes, Gissella Gallardo, junto a sus tres hijos, Mauricio, Matilda y Agustina, han estado en primera fila apoyando y aplaudiendo a Pinilla.
Tras pasar 15 días vacacionando juntos, la expareja pudo limar las asperezas que acumularon hasta su separación en marzo de 2022. Además, el reciente fallecimiento del padre de la periodista, a quien Mauricio adoraba, también ayudó a que volviera la “buena onda” y comunicación fluida entre ambos.
Ante esto, la familia decidió ir a apoyar a Mauricio Pinilla como animador. “El festival estuvo atómico, traje a los niños porque querían verlo y Mauricio (hijo) quería ver a AK4:20″ indicó Gissella Gallardo a LUN.
Agregando que “estuvo mejor que otros festivales. La producción se pasó, no sé por qué no es tan conocido como el de Olmué si este lleva 48 años realizándose. Quedé impactada, porque desde mi ignorancia pensé que era algo chiquito, quedé impresionada”.
El apoyo mutuo entre Gissella Gallardo y Mauricio
Respecto a la nueva faceta de Mauricio Pinilla como animador, Gissella Gallardo indicó que esta siempre la tuvo escondida, incluso mientras jugaba fútbol. “A mi parecer tiene un talento innato para la animación”, agregó la también exmodelo.
“Mauricio estuvo super bien, una muy buena dupla con Betsy. Mauricio lo hizo increíble como siempre” aseguró la periodista.
Al ser consultada si esto significa que estarían volviendo a ser pareja, Gissella Gallardo indicó que no. “Yo estoy viviendo mi duelo, con mis niños y familia. Mauricio se ha portado super bien con nosotros, ha sido un gran apoyo para nosotros”, aclaró.
De todas formas, este periodo tiene feliz a Mauricio Pinilla. Y según indicaron sus cercanos al medio mencionado, el animador quiere recobrar a su familia e incluso ha recuperado el tiempo con sus hijos.
En esta misma línea, el exfutbolista este lunes pretende ir a la Quinta Vergara con sus hijas mayores para ver el show de Tini Stoessel.