Celebridades

Kylie Jenner y Timothée Chalamet son captados juntos por primera vez tras rumores de noviazgo

Tal parece que la socialité y el actor van rumbo a convertirse en una de las parejas favoritas dentro del mundo del espectáculo

Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron captados por primera vez

Después de semanas de fuertes rumores de noviazgo, y tras permanecer fuera del ojo público, Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron captados juntos por primera vez. De acuerdo con la opinión en redes sociales la socialité y el actor van rumbo a convertirse en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

La hija menor de Kris Jenner inició el 2023 soltera después de protagonizar un turbulento romance con Travis Scott, padre de sus dos hijos. El rapero fue acusado de infidelidad en distintas ocasiones y para finales de diciembre de 2022 ya no se le volvió a ver junto a la joven empresaria.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron fotografiados por primera vez desde que iniciaron los rumores de noviazgo

Ahora Kylie Jenner le ha dado una nueva oportunidad al amor y parece haberse alejado de los “chicos malos” para darle una oportunidad a Timothée Chalamet, quien según sus admiradoras es un amor de persona. Aunque sin duda nadie se esperaba este romance, los jóvenes de 25 y 27 años de edad parecen ir cada vez más en serio con su relación.

Kylie Jenner conversando con Pauline Chalamet

La socialité fue fotografiada en distintas ocasiones dentro de la casa del nominado al premio Oscar en Beverly Hills. De acuerdo el Daily Mail, un informante aseguró que Kylie Jenner ha estado pasando tiempo de calidad en la mansión del actor hasta “más de seis días a la semana”.

Tal parece que Kylie Jenner se ha vuelto muy cercana a la familia de Timothée Chalamet, pues incluso fue fotografiada conversando y riendo con la hermana mayor del actor. En dichas fotografías llamó la atención que la socialité cargara un paquete de cigarros y un cenicero ya que se sabe que no es fumadora habitual.

Kylie Jenner fue captada por primera vez con Timothée Chalamet tras rumores de noviazgo

En otras imágenes también aparece la modelo vistiendo diferentes atuendos como una colorida playera estilo tie-dyed, la cual combinó a la perfección con su ahora novio que también vistió una por el estilo.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron captados pasando el tiempo juntos

Kylie Jenner también apareció con un look más relajado caminando por el jardín de la mansión de Timothée Chalamet con un café en la mano. Para esta ocasión la hermana de Kim Kardashian vistió un top blanco y unos ajustados leggins que contornearon a la perfección su curvilínea figura.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox