Celebridades

Shakira regresa a su natal Colombia por esta razón

La cantante se tomó unos días libres en compañía de sus hijos

A través de redes sociales, Shakira sorprendió al mundo al compartir un clip en el que se puede ver diversos momentos de ella al lado de sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, mismos a los que siempre les ha profesado un gran amor.

Y es ese mismo gran cariño el que hace unos días la llevo a visitar su natal Barranquilla, en compañía de sus hijos Sasha y Milan, con quienes hospedo en la zona turística de Caño Dulce.

Shakira visita Barranquilla

Esta visita, de la que poco sabían, fue realizada por Shakira con la finalidad de visitar a su padre William Mebarak, quien se encuentra delicado de salud, desde hace unos meses. Según reportes pese a lo delicado que esta se encuentra estable.

Según Caracol radio, la intérprete y su familia realizaron una reunión privada, en la que estuvieron varios de los hermanos Mebarak.

En algunas de las imágenes que se han filtrado se puede ver a la colombiana en compañía de sus hijos compartiendo con otros pequeños durante el almuerzo, ello en el Country Club, ubicado al norte de Barranquilla.

Hay que recordar que el padre de la artista se mudó junto a su hija cuando estaba en Barcelona, ciudad en la que tuvo un fuerte episodio con su salud, a finales del 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox