Celebridades

Ben Affleck y su hijo Samuel son captados compartiendo un café

Cada vez es más frecuente ver a Ben Affleck disfrutando de una tarde con su hijo Samuel, fruto de su matrimonio con su ex, Jennifer Garner.

Ben Affleck y su hijo Samuel fueron captados a su salida de una cafetería en Santa Mónica, en medio de la gran mudanza que lleva a cabo la familia a su nueva mansión que recién adquirió el productor de “Air” y Jennifer Lopez en Beverly Hills.

Padre e hijo salieron de buen humor cuando salieron de la tienda, con Affleck vistiendo una gorra, una camiseta blanca, una chaqueta azul, jeans y unos tenis. Llevaba dos bebidas de café y un bocadillo, mientras que Samuel vestía una camisa verde y pantalones azules y caminó detrás de su padre cuando los dos abordaron su automóvil.

Esta salida se produce después de que la familia se mudara a una nueva casa en Beverly Hills. Affleck y su esposa, Jennifer Lopez, habían estado buscando una casa durante los últimos dos años, visitando varios lugares en todo Beverly Hills. La pareja compró la casa conocida como “Wallingford”, por 60 millones de dólares. La mansión tiene 12 dormitorios, 24 baños, una cancha de baloncesto, una piscina, un salón de uñas, una bodega, un salón de whisky, un cine en casa y más.

López y Affleck se casaron en 2022, después de haber reavivado su romance en 2021. Se casaron dos veces, una en Las Vegas y la segunda en la propiedad de Affleck en Georgia.

El lujoso gusto que Ben Affleck comparte con Samuel

Samuel parece compartir los gustos por los tenis Nike con Ben Affleck. En diciembre pasado, Ben Affleck fue captado en un juego de la NBA. En esa ocasión, el actor portaba unos tenis Nike Dunk Low SB ‘St Patrick’s Day’ de edición limitada, mientras que Samuel también traía unos Nike rojos y azules de LeBron 19 GS ‘King’s Crown’.

A principios de febrero pasado se estrenó el trailer de la película “Air”, la cinta de Ben Affleck y Matt Damon que aborda la historia del negocio de Michael Jordan y Nike, motivo por el cual algunos internautas aseguran que la constante aparición de Affleck con su hijo, ambos con tenis de la marca, estaría ligado a un acuerdo con esa empresa por el estreno de la película.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox