Celebridades

El desaire de la familia real a la princesa Lilibet en su cumpleaños

La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry cumplió 2 años, que a diferencia del año pasado, lo celebra con sus padres en Estados Unidos.

La familia real aún no ha deseado un feliz cumpleaños a la hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Lilibet Diana celebra hoy su segundo cumpleaños en Los Ángeles, a diferencia de su primer cumpleaños en el Reino Unido el año pasado.

Lilibet celebró su primer cumpleaños durante las fiestas del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio pasado con un picnic y un lindo pastel. Al momento ninguna de las cuentas de redes sociales de la Familia Real, ha mencionado aún el cumpleaños de Lilibet con el mismo sabor del que se hizo en la boda de los duques de Sussex.

Los deseos de cumpleaños para Lilibet el año pasado

El año pasado, los integrantes de la familia real usaron sus redes sociales para desearle feliz cumpleaños a la más pequeña de los Sussex, pero esta vez ninguna de las cuentas de la familia real ha mencionado el cumpleaños de Lilibet.

Kate Middleton y el príncipe William, ahora príncipe y la princesa de Gales, también se tomaron el tiempo para enviar felicitaciones de cumpleaños a su sobrina.

El hijo de Harry y Meghan, Archie, cumplió cuatro años el 6 de mayo, el mismo día de la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster y tampoco hubo felicitaciones. La probable explicación del silencio del 6 de mayo podría deberse al agitado día de la Coronación del rey.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox