Celebridades

Luis Miguel preocupó a sus fanáticos por lucir una extrema delgadez

El cantante viajó a París con Paloma Cuevas, pero causó gran preocupación entre sus seguidores.

Luis Miguel preocupó a sus fanáticos en su últimas fotografías donde se ve un cambio físico muy significativo. El cantante ha sido captado en varias ocasiones a lado de su novia Paloma Cuevas.

El sol de México” lleva varias semanas siendo tendencia en las redes sociales, pues su relación sentimental con su comadre generó mucha sorpresa, Aracely Arámbulo decidió demandarlo por manutención, la venta de entradas para sus conciertos ha sido un gran éxito y ahora es captado con una extrema delgadez.

Luis Miguel sorprende a sus fanáticos

El cantante asistió con Paloma Cuevas a una boda en París, y aunque trataron pasar desapercibidos en la ceremonia no lo lograron, así que no puedo evitar causar mucho revuelo entre los invitados y los paparazzis, quienes no dejaron de sacar fotografías y videos.

Las imágenes que circulan de “Micky” han sorprendido a sus fanáticos por la extremada delgadez. El cantante se ha destacado por tener una gran atractivo físico y era uno de los galanes más cotizados.

A principios de 2022, Luis Miguel sorprendió por su aspecto, pues se veía más delgado y con un aspecto mucho más juvenil, pero en más recientes imágenes se dice que se le pasó la mano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox