Celebridades

El príncipe George no llegaría a ser rey tras el reinado del príncipe William

Tal parece que el hijo mayor del rey Carlos III y la princesa Diana verá el fin de la monarquía británica sin oportunidad de pasar la corona

El príncipe George sería el último rey del Reino Unido

De acuerdo con un experto en realeza todo apunta a que el príncipe George no llegaría a ser rey tras el reinado del príncipe William. De ser cierto, el hijo mayor del rey Carlos III y la princesa Diana verá el fin de la monarquía británica sin oportunidad de pasar la corona.

No es ningún secreto que la familia real no es la favorita de muchos a pesar de sus cientos de miles de simpatizantes que se reúnen a mostrar su apoyo. En múltiples ocasiones han enfrentado la ira de manifestantes antimonárquicos e incluso cada vez más países intentan convertirse en república independiente, tal como hizo Barbados a finales de 2021.

La razón por la que el príncipe George podría quedarse sin la corona británica

El rey Carlos III llegó al trono de la mano de su esposa, la reina Camilla, y con distintas novedosas ideas para su reinado, el cual busca ser más incluyente y ahorrativo. Sin embargo, tal parece que no es suficiente para algunos ciudadanos de la Commonwealth.

El rey Carlos III posó con los herederos al trono

Con tantos cambios y la fuerza que va ganando cada vez más la opinión pública, la autora y experta en realeza, Hilary Mantel, cree que el príncipe George no llegará a ser rey después del reinado de su papá. “Creo que es una predicción justa, pero digamos que no le apostaría mi dinero”, comentó a The Times.

Es muy difícil entender el pensamiento detrás de la monarquía en el mundo moderno cuando las personas solo son vistas como celebridades”, agregó al medio de comunicación.

Sin embargo, tal parece que el príncipe y la princesa de Gales están trabajando por salvar la corona británica y ya preparan su ascenso al trono. El príncipe William y Kate Middleton se acercan a su pueblo con la imagen de una familia “con los pies en la tierra” adaptándoselos mejor a su gente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox