Celebridades

Los motivos por los que Taylor Swift y Matty Healy de 1975 terminaron su breve romance

La pareja de famosos habría iniciado su noviazgo a principios de mayo de este año.

Taylor Swift y Matty Healy han puesto fin a su breve relación de un mes, así lo dio a conocer una fuente cercana a la pareja al sitio “TMZ”. De acuerdo con el informante, al parecer la carga de trabajo y las diferencias de personalidades de ambas celebridades hicieron imposible la convivencia, por lo que decidieron separarse.

“Taylor y Matty se separaron. Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí”, explicó.

Para los amigos cercanos a Taylor esta decisión no parece sorprenderles, dado que ella había salido de una relación extensa con Joe Alwyn y a los pocos meses ya estaba muy entusiasmada con Matty Healy.

El breve romance de Taylor Swift y Matty Healy

Fue a principios de mayo cuando el líder de la banda 1975 y Taylor Swift desataron rumores de noviazgo, luego de que se les viera en múltiples ocasiones paseando por las calles de Nueva York. Incluso paparazzi de Page Six los vieron besándose en Casa Cipriani durante una cita doble con Jack Antonoff y Margaret Qualley, en dicha ciudad.

Si bien ninguno de los dos hizo oficial su relación en redes sociales, fuentes cercanas habrían confirmado su romance, luego de que se supo que la intérprete de “Soun” había terminado con Joe Alwyn tras seis años juntos.

Cabe mencionar que aunque la relación entre Taylor Swift y el cantante causó una gran sorpresa en bien sabido que ellos ya habían salido en el 2014.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados