Celebridades

¿Shakira confirma relación con Lewis Hamilton?

Los famosos son vistos por tercera ocasión muy contentos y relajados.

Shakira fue vista por tercera ocasión en este mes con el piloto británico Lewis Hamilton, los famosos se ven muy contentos, por lo que se avivan los rumores de una relación entre ellos.

La cantante poco a poco retoma su vida social tras su separación con Gerard Piqué y quizás pronto dé la noticia de que inició un nuevo romance. Lo que sí es verdad es que está aprovechando sus momentos libres.

Shakira se reunió de nuevo con Lewis Hamilton

Shakira es una de las celebridades que asistieron este fin de semana al Gran Premio de España de Fórmula en el Circuito de Barcelona y aprovechó para estar con un grupo de famosos y el momento fue capturado en una instantánea.

En la fotografía se ve muy contenta la colombiana a lado de Hamilton, quien puso su brazo sobre ella y también se encuentra la cantante española Rosalía, los futbolistas Neymar Jr y Robert Lewandowski.

Tercera ocasión en la que se reúne Shakira y el piloto británico Lewis Hamilton

La intérprete de “Te felicito y el piloto fueron vistos durante el GP de Miami y luego coincidieron en el lujoso restaurante Cipriani Downtown Miami. Días después fueron captados subiendo a un yate en la costa de Miami junto a otras personas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox