Celebridades

El asombroso parecido entre el hijo del príncipe Harry y el hijo de la princesa Eugenia

El sorprendente parecido entre los hijos de los dos miembros de la realeza fue puesto al descubierto, tanto que podrían ser hermanos.

La semana pasada la princesa Eugenia dio a luz a su segundo bebé a quien llamará Ernesto, por lo que en sus redes sociales compartió sus primeras fotos, en una aparece el recién nacido solo y en otra junto a su hermano mayor Augusto de dos años, misma que causó furor debido al asombroso parecido que tiene con su primo, el príncipe Archie, hijo del príncipe Harry, incluso hubo quien dijo que se parecen tanto que podrían ser hermanos.

En dicha publicación, la princesa de York, quien está casada con Jack Brooksbank, de 37 años, escribió junto a la foto: “A Augusto ya le encanta ser un hermano mayor”.

El Príncipe Archie y Augusto parecen hermanos

Y la aparición de August en la imagen hizo que los fanáticos reales se derrumbaran, y muchos lo compararon con el hijo mayor del Príncipe Harry, Archie.

Recordemos que en las redes sociales son pocas las fotos del príncipe Archie, quien cumplió cuatro años el día de la coronación de su abuelo, el rey Carlos III.

La foto en donde el joven Archie fue fotografiado junto a su hermana menor, Lilibet, fue la que tomaron como referencia para encontrar el parecido entre los dos príncipes.

En lo que sorprende por su asombrosa similitud con la imagen recién publicada de August y Ernesto, se ve a Archie en la imagen de las vacaciones mirando de lado a su hermano menor. Y los fanáticos reales no pudieron controlar su emoción.

Un seguidor de Instagram escribió: “¡Es increíble cuánto se parecen Archie y Augusto! Qué lindos son estos dos primitos”.

Un segundo incluso afirmó que August y Archie eran “gemelos”, tal era su apariencia similar.

Mientras tanto, un tercero continuó: “En mi familia, todos los primos también se parecen. Los genes de Windsor son fuertes. ¡August se parece a Archie!”.

Un cuarto agregó: “Felicitaciones a Eugenia y Jack por el nacimiento de su hijo Ernest. ¿Soy solo yo o la foto del hijo de Eugenia, August, se ve idéntica a la foto que nos han mostrado de Archie?”.

Por otro lado, se sabe que Harry y Eugenia son increíblemente cercanos, lo que significa que es muy probable que sus hijos, en particular sus dos hijos Archie y August, se hayan conocido en persona desde que el primero se mudó a Estados Unidos, en 2020.

El significado especial del nombre del príncipe Ernesto, hijo de la princesa Eugenia

El príncipe Ernesto, como su madre y su hermano, nació en el Hospital Portland de Londres.

El joven, que pesó 7 libras y 1 onza, nació el martes de la semana pasada y su nombre es un homenaje a su difunto abuelo George, el padre de Jack, quien murió en 2021, así como al abuelo de Eugenia, el comandante Ronald Ferguson.

En un comunicado, el Palacio de Buckingham dijo: “La princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar la llegada segura de su hijo, Ernest George Ronnie Brooksbank”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox