Celebridades

Así serán las vacaciones de verano del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis

Los hijos de los príncipes de Gales están listos para disfrutar de un tiempo libre en familia

Príncipe George, Charlotte y Louis, incluidos en el paseo en carruaje de la coronación - Créditos: Instagram Príncipe George, Charlotte y Louis, incluidos en el paseo en carruaje de la coronación - Créditos: Instagram

El príncipe William y Kate Middleton están listos para tomar unos días libres en compañía de sus hijos, los príncipes George y Louis, así como la princesa Charlotte, en una de las lujosas propiedades con las que cuenta la familia real.

Se trata del Castillo de Balmoral, en Escocia, el que fuera la última residencia de la reina Isabel II hasta su muerte, en septiembre del año pasado.

Hasta ahora no se sabe cuándo emprenderán este nuevo viaje los príncipes de Gales y compañía para aprovechar las dos semanas de vacaciones libres que tendrán sus hijos en el Lambrook School en Windsor, adicionales a las que tienen los niños que asisten a cualquier escuela pública.

El radical cambio que el príncipe William y Kate Middlelton harán para su familia - Créditos: Instagram

“La familia casi seguramente irá al Castillo de Balmoral en agosto... Burns y los Juegos de las Tierras Altas tienen que marcar esa casilla de Escocia”, mencionó Tessa Dunlop, una experta real consultada por OK! Magazine.

Otro de los destinos que visitarán los príncipes de Gales

La especialista considera que el Castillo de Balmoral tiene un significado especial para la familia real, dado que fue el lugar en que murió la reina Isabel, por lo que ahora el rey Carlos III está planeando viajar a dicho sitio cada año como parte de una tradición familiar.

Para llegar a su destino, el príncipe William y Kate Middleton harán lo necesario para conservar su privacidad es por ello que se espera viajen en su jet personal con su familia para no llamar la atención.

Además de visitar el Castillo de Balmoral, se espera que la familia de los príncipes de Gales visite Anmer Hall, su antiguo hogar en Norfolk en Sandringham Estatem, donde aún conservan muchos amigos y gustan de ir a la playa de Holkham, un sitio que se ha convertido en el escenario de grandes fotos que ha tomado Kate Middleton a sus hijos y las ha compartido en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox