Celebridades

Príncipes George, Charlotte y Louis hacen estas actividades para sentirse “niños normales”

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton mantienen los pies en la tierra gracias a una persona muy especial

Príncipes George, Charlotte y Louis Hijos del príncipe William y Kate Middleton incluidos en el paseo en carruaje de la coronación

Aunque son hijos del heredero al trono, el príncipe George, Charlotte y Louis hacen ciertas actividades para sentirse como “niños normales”. Gracias a un ser muy especial en sus vidas, los jóvenes han podido mantener los pies en la tierra.

Se trata de su abuela, Carole Middleton, quien vive en el campo de Berkshire junto a su esposo, Michael. Además de los pequeños Gales, la discreta empresaria tiene otros tres nietos por parte de su hija Pippa como fruto de su matrimonio con James Matthews: Arthur, Grace y Rose.

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis pueden ser “niños normales” con su abuela Carole Middleton

Una experta en crianza habló en exclusiva con el medio británico, Express, para explicar cómo la madre de Kate Middleton mantiene al príncipe George, la princesa Charlotte y al príncipe Louis con los pies en la tierra.

Las actividades normales que hacen George, Charlotte y Louis con su abuela Carole Middleton
Las actividades normales que hacen George, Charlotte y Louis con su abuela Carole Middleton

“Creo que Carole es una abuela práctica. Es claro ver en las imágenes cuánto ama y adora a los niños y ellos a ella”, afirmó y continuó: “No puedes tener eso sin tener un lado divertido. Es probable que haya límites establecidos y que los niños sepan lo que se espera de ellos cuando estén con ella”.

Además, sobre las posibles actividades que hacen George, Charlotte y Louis están: “Me imagino que harán cosas ‘normales’ de abuela con ella como hornear pasteles, hacer cadenas de margaritas y jugar, pero las rutinas de la hora de acostarse podrían ser un poco más relajadas”.

“Por ejemplo, puede dejar que los niños tengan unos minutos más de abrazos de nana y posiblemente una bola extra de helado con jarabe de chocolate”.

Incluso la experta recordó: “Una de las cosas que el príncipe William dijo una vez fue que le gustaba ir a cenar a casa de los Middleton porque imaginaba que era una cena familiar normal. Todos sentados alrededor de la mesa, hablando y riendo”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox