Celebridades

El importante síntoma que Madonna ignoró antes de su crisis de salud

La salud de la “Reina del Pop” fue captada dando un paseo por las calles de Nueva York con su asistente sin que mostrara indicios de enfermedad.

Madonna La "Reina del Pop" estuvo hospitalizada por una fuerte infección bacteriana. (Instagram @Ma)

Madonna fue captada de paseo en Nueva York, un día antes de que fuera hospitalizada por una fuerte infección bacteriana que requirió atención médica de urgencia.

La “Reina del Pop” encendió todas las alarmas, luego que fuera hallada inconsciente y llevada a un hospital donde fue atendida en la unidad de cuidados intensivos. En los días que estuvo hospitalizada, su familia temía lo peor e incluso su manager anunció que sus compromisos laborales, incluida su gira “Celebration” sería pospuesta.

Por fortuna, todo quedó en un susto, su cuerpo respondió a la medicación y recibió el alta médica, por lo que se trasladó en ambulancia aérea a su casa.

Imágenes exclusivas obtenidas por DailyMail muestran a la cantante visitando la exhibición de Karl Lagerfeld en el Museo Metropolitano el 23 de junio con su asistente y una de sus bailarinas sin se notara ningún indicio que algo anduviera mal.

La "Reina del Pop" fue captada de paseo en Nueva York unas horas antes de ser hospitalizada.

Madonna ignoró síntomas previos a su padecimiento

Aunque Madonna parece relajada y cómoda en las imágenes, en las que se la ve luciendo un conjunto de incógnito de pantalones de chándal, tenis, lentes oscuros y una gorra de béisbol, fuentes afirmaron hoy a TMZ que la cantante estuvo “luchando contra una fiebre baja durante un mes.

Según el medio, el ícono del pop “en su mayoría ignoró sus síntomas y nunca fue revisada por un médico porque estaba enfocada en su próxima gira”, que se vio obligada a posponer como resultado de sus problemas de salud.

Nos dijeron que sus médicos creen que la fiebre era un signo de la infección, que empeoró porque no se trató”, afirma TMZ, que añadió que el equipo médico de la cantante, así como sus familiares estuvieron muy preocupados de que fuera en contra de las órdenes de los médicos y “presionar para comenzar su gira lo antes posible”.

Y es que Madonna estaba bajo un exigente programa de ensayos para el inicio de su gira. De acuerdo con su exbailarín, Jose Xtravaganza, Madonna ha estado ensayando durante seis días a la semana durante meses para asegurar que cada detalle del “show” sea perfecto.

La "Reina del Pop" estaba sometida a jornadas extenuantes de trabajo para el inicio de su gira "Celebration". (Instagram @)

Por lo que escuché, los ensayos son seis días a la semana... el único día libre es el domingo”, dijo José, quien coreografió el icónico video musical de Vogue de Madonna.

“Creo que va a ser un gran espectáculo, lleno de disfraces. Hay mucho baile. El grupo de baile es grande. Cuando salimos de gira, éramos solo siete. Creo que ahora hay al menos entre 15 y 20 de ellos. Creo que habrá muchas artes marciales como el boxeo”, señaló.

Madonna aún no ha comentado públicamente sobre su hospitalización, pues la noticia fue dada a conocer por su manager Guy Oseary en una publicación de Instagram el miércoles.

La intérprete de “Like a Virgin” regresó a casa el jueves, y las fuentes informaron que se “siente mejor”. Sin embargo, aún no está claro cuándo comenzará su gira por 35 ciudades, ya que estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox