Celebridades

Kourtney Kardashian presume su pancita de embarazo de vacaciones en Hawái

La socialité fue captada disfrutando de la playa en compañía de su hija

La socialité lució un look rockero en redes sociales
Kourtney Kardashian La socialité lució un look rockero en redes sociales (https://www.instagram.com/kourtneykardash/)

Tras celebrar el cumpleaños de su única hija, Kourtney Kardashian fue captada presumiendo su pancita en traje de baño de vacaciones en Hawái

Mientras la acusan de seguir enojada con Kim Kardashian por su colaboración con Dolce & Gabbana, Kourtney Kardashian se ha dejado ver de lo más relajada de vacaciones en Hawái. La socialité presumió su pancita de embarazo vistiendo un traje de baño animal print en compañía de su única hija.

En los últimos episodios de “The Kardashian” hemos podido ver el pleito que protagonizaron las hermanas por culparse de quién le robó a quién la idea de llevar el “estilo de vida Dolce Vita”. Aunque sus colaboraciones con la firma italiana fueron para eventos totalmente diferentes la familia vivió una seria tensión.

Así presumió Kourtney Kardashian su pancita de embarazo en una playa de Hawái

Poco tiempo después del pleito Kim Kardashian se disculpó con su hermanas por no considerarla y aunque quedaron buenos términos, seguidores de las estrellas de reality creen que la riña continúa. Las especulaciones serían ya que la creadora de SKIMS viajó a Italia como invitada especial de Domenico Dolce y Stefano Gabbana para su reciente desfile de moda, mismo que para la afterparty la socialité vistió un look similar al de su hermana para una fiesta previa a su boda.

A pesar de las especulaciones que han surgido en redes sociales Kourtney Kardashian se dejó ver este martes de lo más despreocupada disfrutando de unas tropicales vacaciones en Hawái. La empresaria mostró el avanzado estado de embarazo en el que se encuentra al presumir su pancita con un traje de baño animal print de la marca de Emily Ratajkowski, Inamorata.

La socialité presumió su pancita de embarazo en Hawái

El hecho de que Kourtney Kardashian usara la marca de trajes de baño de Emily Ratajkowski alimentó aún más los rumores de conflicto con Kim Kardashian, pues no usó la marca de su hermana que recientemente lanzó una nueva colección.

Sin embargo, también hubo quienes comentaron en lo bien que luce la socialité y cómo es la “más normal” de la familia con comentarios como: “Es lindo ver a una Kardashian con cuerpo normal”, “¡Bien por ella! Es la más real de todas ellas”, y “Aplaudo que muestre su celulitis como lo que es… normal”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox