Celebridades

Angelina Jolie y Brad Pitt dispuestos a arreglar sus diferencias

Las estrellas de Hollywood mantienen una batalla legal por una finca que compraron en Francia en 2008.

Angelina Jolie y Brad Pitt La expareja mantiene una batalla legal por el Chateau Miraval, la propiedad y el viñedo francés que habían comprado en 2008.

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían agitar la bandera de la paz en la disputa legal que mantienen por la propiedad en Francia que compraron en 2008, que incluye un prolífico viñedo.

A pesar de que hace unas semanas, se reveló que la excompañía de inversión de Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “despojar” y “saquear” el Château Miraval para recuperar el control de la propiedad, las estrellas de Hollywood estarían dispuestos a llegar a un acuerdo fuera de los tribunales.

De acuerdo con el sitio DailyMail, Brad Pitt y Angelina Jolie podrían arreglar sus diferencias para evitar un juicio, por lo que eligieron a un mediador para evitar enfrentarse uno contra el otro.

De igual forma, trascendió que el actor de “Tren Bala” designó un administrador provisional con la finalidad de proteger su negocio de vinos.

“En vista de la disputa entre Nouvel LLC y Mondo Bongo LLC (controlada por Brad Pitt), Chateau Miraval y su director solicitaron y obtuvieron el nombramiento de un administrador provisional por el Tribunal de Comercio de Draguignan (Francia), para permitir que la empresa y su director continúen haciendo crecer el negocio y su asociación esencial con la familia Perrin hasta que se resuelva dicha disputa, en interés de Château Miraval, sus directores, empleados, socios y subsidiarias”, informaron a través de un comunicado.

Este es el impresionante viñedo por el que Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen una batalla legal.

Angelina jolie y Brad Pitt y su disputa por el viñedo

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron el viñedo en 2008, e incluso se casaron allí en una ceremonia íntima en 2014. También comenzaron a incursionar en el negocio de los vinos. Pero el lugar en donde pasaron momentos inolvidables en su vida como pareja, se transformó.

Cuando la pareja se divorció en 2019, Angelina Jolie quería salir del negocio del vino, por lo que comenzó a buscar opciones de compra, mientras que Brad Pitt descubrió a través de un comunicado de prensa que la actriz había vendido su parte a un “oligarca ruso”, a quien él había rechazado previamente.

Finalmente, Brad Pitt presentó una demanda contra su ex en febrero de 2022, alegando que ella lo privó “de su derecho a disfrutar de su hogar y a supervisar el negocio que desarrolló desde cero”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox