El príncipe Harry habló, una vez más, sobre la relación con su hermano, el príncipe William. El duque de Sussex conversó con Stephen Colbert en el nuevo episodio de "The Late Show", el mismo día en que se publicaron oficialmente sus innovadoras memorias en su autobiografía llamada "Spare".
Durante su aparición, Harry discutió cómo las cosas podrían ser diferentes si su madre, la princesa Diana , no hubiera muerto a la temprana edad de 36 años. "Si tu madre todavía estuviera viva, ¿alguna vez pensaste en cómo podría manejar este momento?", Stephen Colbert le preguntó a Harry, refiriéndose a la tensión entre él y el príncipe de Gales.

"No habríamos llegado a este momento. Es imposible decir dónde estaríamos ahora, dónde estarían esas relaciones ahora, pero no hay forma de que la distancia entre mi hermano y yo sea la misma", respondió Harry.
Además, el presentador le preguntó si le pide ayuda a su mamá o si le pide algún consejo, a lo que el príncipe Harry respondió: "Recientemente he dicho bastante en diferentes entrevistas que realmente sentí la presencia de mi madre, especialmente en los últimos dos años".
"Y detallo en el libro que mi hermano y yo hablamos en su tumba de cómo se sentía, que era como si ella hubiera estado con él durante un largo período de tiempo y lo ayudó a establecerse en la vida y que él se sentía ella ahora se estaba moviendo hacia mí. Y la he sentido más en los últimos dos años que en los últimos 30", agregó el duque de Sussex.